Domino Apartments Krakow

Plac Dominikański 4, Cracovia, Polonia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domino Apartments Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de la Estación Central de Tren de Cracovia, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Cracovia. Se encuentra a escasa distancia de la Plaza del mercado Principal, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos tienen calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Cracovia, con atracciones como el Sukiennice o Lonja de los Paños, el Museo Histórico de Cracovia y Academy of Music in Krakow, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Jan Matejko Academy of Fine Arts y el Castillo Real Wawel están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Goscinne Poselska Krakow
Poselska 20, Stare Miasto
Good Bye Lenin Hostel
ul. Berka Joselewicza 23
Red Kurka Apartments
ul. Gertrudy 5
Camea Hotel
Grodzka 31
Hotel Jan Krakow
11 Grodzka Street
Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Central Krakow Apartments
Swiętej Gertrudy 7
Krakow ApartHotel
Grodzka 46/ Senacka 11
Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Buscar hoteles