AAA Krakow Apartments - Royal Apartments

Łobzowska 22, Cracovia, Polonia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AAA Krakow Apartments - Royal Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Cracovia. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento ofrece 6 modernos apartamentos que están equipados con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Populares destinos de Cracovia, como Krakow Barbican y Czartoryski Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Simon
ul. Adama Asnyka 5/21
Hostel Taurus
ul. Łobzowska 43/1
Aparthostel
Henryka Siemiradzkiego 15
Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
4.42/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 14 opiniones