Intro Hostel

Bracka 4, Cracovia, Polonia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intro Hostel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este relajante hostal está situado a escasos minutos de la Plaza del mercado Principal en Cracovia. Está cerca del Museo Histórico de Cracovia, así como de restaurantes y tiendas.

La Intro Hostel ofrece a sus huéspedes una cocina compartida e internet inalámbrico sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

En el hostal hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hostal, antes de explorar la zona de los alrededores.

El hostal está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Museo Nacional de Cracovia y el Castillo Real Wawel quedan apenas a 20 minutos andando. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece buenas comunicaciones con Cracovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wentzl
Rynek Glowny 19
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Hotel Imperial Krakow
Ul Rynek 26 / Wislna 2
Venetian House Aparthotel
Rynek Główny 11
Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 30 opiniones