Palace Apartments Krakow

Cystersów 14, Cracovia, Polonia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palace Apartments Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Cracovia y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, conserje y un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los modernos apartamentos Palace Apartments Krakow disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un vestidor y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice queda a tan solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. Además, el Museo Polaco de Aviación y la Plaza del mercado Principal quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Kazimierz
Grochowska 31
Kazimierz Residence District II Grzegorzki
75 1A; ul. Dietla; 31 050; Krakow
Apartamenty Spanie Krakow
Rakowicka 23, Grzegórzki
Enigma Hostel & Apartments
Ul. Rakowicka 12
Apartamenty Krakow
Ul. Strzelecka 11
Krakowhomes
Odona Bujwida 1
Hotel Batory Annex
ul. Soltyka 19
Buscar hoteles