Aparthotel Stare Miasto

Golebia 2, Cracovia, Polonia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Stare Miasto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de la ciudad, esta propiedad permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Cracovia. Sus apartamentos tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 4 estrellas.

Esta moderna propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También se ofrece internet inalámbrico.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y nevera, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de una caja fuerte para portátiles, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La propiedad está a cinco minutos del Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y la Plaza del mercado Principal. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece una buena comunicación con el resto de Cracovia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wentzl
Rynek Glowny 19
Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Pokoje Goscinne sw Anny
ul. Św. Anny 4
Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Hotel Jan Krakow
11 Grodzka Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 846 opiniones