Podwale Apartments

Podwale, Cracovia, Polonia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Podwale Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Cracovia. Está situada en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos caminando del Sukiennice o Lonja de los Paños.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de mostrador turístico.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En los apartamentos también se ofrece calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Cracovia, con lugares de interés como el Museo Nacional de Cracovia y la Plaza del mercado Principal, ubicados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Academy of Music in Krakow y el Castillo Real Wawel.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muzyczny Apartment Krakow
Karmelicka Street 5
Navigator Apartments
ul. Karmelicka 8
Affinity Old Town
Ul. Karmelicka 7
Hostel Faust
Szewska 21
Lemon Hostel Krakow
ul. Westerplatte 8/2, Stare Miasto
Nordic House Apartments
Swiętej Anny 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 18 opiniones