Pokoje Goscinne Lemon

Podwale 2, Cracovia, Polonia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pokoje Goscinne Lemon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de la Estación Central de Tren de Cracovia, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Cracovia. Se encuentra a solo unos minutos del Sukiennice o Lonja de los Paños, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de conserje.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Cracovia, con lugares de interés turístico como la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia, situados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también podrán ver el Castillo Real Wawel, el Museo Nacional de Cracovia y Academy of Music in Krakow fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon Hostel Krakow
ul. Westerplatte 8/2, Stare Miasto
Apartamenty Straszewskiego
Straszewskiego 24/6A, Stare Miasto
Muzyczny Apartment Krakow
Karmelicka Street 5
Navigator Apartments
ul. Karmelicka 8
Hostel Faust
Szewska 21
Affinity Old Town
Ul. Karmelicka 7
Buscar hoteles