Silver Wolf Apartments

Bożego Miłosierdzia 4/4, Cracovia, Polonia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silver Wolf Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Cracovia. Dispone de Wi-Fi gratis, y, además, se encuentra a solo unos minutos andando del Museo Nacional de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Cracovia, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Czartoryski Museum, el Castillo Real Wawel y el Museo Histórico de Cracovia están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Vintage
ul. Bożego Miłosierdzia 4/5
Indalo Rooms
Tarłowska 15
Angel Plaza Apartments
ul. Zwierzyniecka 24
Aparthotel Kadetus
Zwierzyniecka 25
Ostoya Palace Hotel
Józefa Piłsudskiego 24
Hotel Fortuna Krakow
Ulica Czapskich 5
Hotel Fortuna Bis
Ulica Pilsudskiego 25
Apartament Rycerski
Tarłowska 3/8
Radisson Blu Hotel Krakow
17 Straszewskiego Street
Travellers Inn Hostel
Pl. na Groblach 8
Buscar hoteles