Trip to Krakow Apartments

Szlak 77, Cracovia, Polonia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trip to Krakow Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Cracovia. Está a un breve paseo de St. Florian's Gate, Jan Matejko Academy of Fine Arts y Krakow Barbican.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un cajero automático y una zona específica para fumadores. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia y la Estación Kraków Główny, que ofrecen un cómodo acceso por Cracovia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles