Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Good Bye Lenin - Let's Rock Hostel

Grodzka 34, Cracovia, Polonia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Good Bye Lenin - Let's Rock Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hostal ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Cracovia. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Plaza del mercado Principal, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jardín compartido.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de tintorería. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de lavandería y un centro de negocios.

Good Bye Lenin - Let's Rock Hostel cuenta con 8 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El barrio donde se encuentra situada Good Bye Lenin - Let's Rock Hostel es conocido por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de salir, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

Los lugares de interés de Cracovia, como el Castillo Real Wawel, el Museo Histórico de Cracovia y Czartoryski Museum, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hostal. A solo diez minutos a pie está Jagiellonian University, mientras que el Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Bye Lenin Hostel
ul. Berka Joselewicza 23
Camea Hotel
Grodzka 31
Pokoje Goscinne Poselska Krakow
Poselska 20, Stare Miasto
Domino Apartments Krakow
Plac Dominikański 4
Wawel Hotel
Ul. Poselska 22
Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Hotel Jan Krakow
11 Grodzka Street
Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Krakow ApartHotel
Grodzka 46/ Senacka 11
Hotel Senacki
Ulica Grodzka 51
Venetian House Aparthotel
Rynek Główny 11
Bracka 6 Apartment Krakow
Ulica Bracka 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 65 opiniones