Apartamenty Garden Krakow

Przemysłowa 4, Podgórze, Cracovia, Polonia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamenty Garden Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cracovia, Apartamenty Garden Krakow está a un breve trayecto conduciendo de la Plaza del mercado Principal, así como del Museo Nacional de Cracovia. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Apartamenty Garden Krakow, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Galeria Kazimierz, Remuh Synagogue y Galicia Jewish Museum están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gardiv
ul. Przemysłowa 4
Stairway Hostel
ul. Targowa 2
Moon Hostel New
ul. Starowiślna 72
Dama Da Vinci
ul Starowislna 68/2
Qubus Hotel Krakow
Nadwislanska 6
Kajzer Hostel
Limanowskiego 12
Alf Hotel
ul. Klimeckiego 24
Hotel Kazimierz II
Starowislna 60 Street
Buscar hoteles