Apartamenty Spanie Krakow

Rakowicka 23, Grzegórzki, Cracovia, Polonia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty Spanie Krakow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de la Estación Central de Tren de Cracovia, Apartamenty Spanie Krakow es una base estupenda para su visita en Cracovia. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Apartamenty Spanie Krakow está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cracovia. También se puede ir caminando hasta Academy of Music in Krakow, St. Florian's Gate y Rakowicki Cemetery.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Apartments
Radziwiłłowska 27
Alexander 2
Ulica Zamenhofa 14
Buscar hoteles