Warszawianka Centrum Kongresowe Hotel Wellness & SPA

Jachranka 77, Legionowo County, Polonia
(8,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Warszawianka Centrum Kongresowe Hotel Wellness & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legionowo County, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Wieliszew, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Serock y ofrece un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y piscina cubierta.

En el hotel hay 300 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Warszawianka Centrum Kongresowe Hotel Wellness & SPA y descubrir los alrededores. Para aquellos huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel está a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 192 opiniones