Fort Piontek Hotel Warsaw

Modlinska 310/312, Varsovia, Polonia
(12,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fort Piontek Hotel Warsaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Varsovia. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

La zona de los alrededores Fort Piontek Hotel Warsaw es conocida por sus tiendas. Castillo Real de Varsovia, Old Town Market Place Warsaw y Warsaw Old Town están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Twins Warszaw
44 Weteranow Street
Hotel Twins II Warsaw
Żywiczna 57
Villa Holiday Park
Ul. Heroldow 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 6 opiniones