Hotel Mercure Warszawa Centrum

48/54 Zlota Street, Varsovia, Polonia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(4332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Warszawa Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Varsovia. Dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de un día de turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Los lugares de interés de Varsovia, como Cosmopolitan Twarda 2/4 y el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, están a solo un breve paseo desde el hotel. También hay, por la zona, gran cantidad de restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Warszawa
Emilii Plater 49
Apartament Panska 1
Panska 5/72
Apartament Sienna
Sienna 67/51
Warsaw Marriott Hotel
Al Jerozolimskie 65/79
P&O Nowogrodzka Lux
Nowogrodzka 62b m. 30
Downtown Apartment Warsaw
ul. Emilii Plater 36
E-Apartments Jana Pawla II 20
Al Jana Pawla II 20/514
P&O Apartments Bagno
ul. Bagno 7
Mercure Fryderyk Chopin
Al. Jana Pawła II 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 4332 opiniones