Ibis Warszawa Stare Miasto

Ulica Muranowska 2, Varsovia, Polonia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1599 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Warszawa Stare Miasto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en la zona centro de Varsovia, proporciona un alojamiento relajante. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, tiene abrillantador de zapatos, una caja fuerte y servicio de despertador.

El hotel dispone de 333 habitaciones relajantes, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Varsovia. Warsaw Old Town y Museum of the History of the Polish Jews están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Warsaw Best Apartments Franciszkanska
Franciszkańska 3, Sródmiescie
P&O Apartments Arkadia
Słomińskiego 7
P&O Apartments Warsaw
Słomińskiego 7
Warsaw Best Apartments Nowiniarska
Nowiniarska 8, Sródmiescie
B&B Nowolipki
ul.Nowolipki 2A/24, Sródmiescie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 1599 opiniones