Mamaison Hotel Le Regina Warsaw

Koscielna 12, Varsovia, Polonia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(2730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mamaison Hotel Le Regina Warsaw, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Mamaison Hotel Le Regina Warsaw brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Varsovia. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Field Cathedral of the Polish Army, Warsaw Old Town y Old Town Market Place Warsaw.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y una sauna. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones Mamaison Hotel Le Regina Warsaw incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Mamaison Hotel Le Regina Warsaw ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Warszawa Gdanska Station y Dworzec Gdanski Metro Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Varsovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duval Serviced Apartments
Nowomiejska 10
Barssa Apartment
12/14 Rynek Starego Miasta
Old Town Apartments Warsaw
Rynek Starego Miasta 12/14 apt. 2
Piwna Apartments
Ul. Piwna 31/33
Rycerska Apartment
Rycerska 4/6, Old Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 2730 opiniones