Novotel Warszawa Centrum

Ulica Marszalkowska 94/98, Varsovia, Polonia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(11267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Warszawa Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Varsovia. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Novotel Warszawa Centrum tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones Novotel Warszawa Centrum vienen con minibar, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas maravillosas a la ciudad.

A la hora de comer o cenar, Novotel Warszawa Centrum le propone diferentes opciones, como Novo2 restaurant and bar y Novo Square Bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, Warsaw University of Technology y el Museo Nacional de Varsovia, que quedan a solamente 20 minutos caminando. Está a unos 20 minutos a pie de Centrum Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Varsovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropol Hotel Warsaw
99/A Marszalkowska Street
WDj Hostel
Zurawia 32/34
Polonia Palace Hotel
Aleje Jerozolimskie 45
Apartament Widok
Widok 24/34
Warsaw Best Apartments Chmielna
Chmielna 27, Sródmiescie
SCSK Zurawia
ul. Żurawia 47/49
RRR Boleslaw Chrobry 28
Nowy Swiat 29
Apartament na Wspolnej
ul Wspólna 41/70
Residence St Andrews Palace
Ulica Chmielna 30
Apartment4You Centrum 1
Nowogrodzka 8
Hoza Hostel
Hoza 42-8
V Hostel
Belwederska 36/38/99
P&O Apartments Poznanska Warsaw
Poznańska 21m 26, Sródmiescie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 11267 opiniones