Hotel Gromada Warszawa Centrum

Plac Powstańców Warszawy 2, Varsovia, Polonia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(2995 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gromada Warszawa Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Varsovia. Se encuentra cerca de Warsaw Philharmonic Orchestra, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 320 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Varsovia, con lugares de interés como Foksal Gallery, a un paseo de diez minutos. Presidential Palace, el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia y el Museo Nacional de Varsovia están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mamaison Residence Diana Warsaw
13A Chmielna street
Chmielna Guest House
Chmielna 13/12
RRR Boleslaw Chrobry 28
Nowy Swiat 29
Apartament 23 Pietro
ul. Zgoda 13/200
Apartment4You Moniuszki
Wilcza Street 35/41 flat 10 (3rd floor)
Residence St Andrews Palace
Ulica Chmielna 30
Between Us Bed and Breakfast
ul. Bracka 20, Sródmiescie
Apartment4You Trakt Krolewski
Wilcza Street 35/41 flat 10 (3rd floor)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 2995 opiniones