Residence St Andrews Palace

Ulica Chmielna 30, Varsovia, Polonia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(659 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence St Andrews Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Varsovia. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de entradas.

Esta acogedora propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una terraza. También dispone de un ascensor, traslados al aeropuerto y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales.

La propiedad cuenta con acogedores apartamentos provistos de un lavavajillas, una nevera y un sofá cama. Todos ellos tienen calefacción, un reproductor de CD y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

Los lugares de interés de Varsovia, como Foksal Gallery, Nowy Swiat Street y Warsaw Philharmonic Orchestra, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RRR Boleslaw Chrobry 28
Nowy Swiat 29
Warsaw Best Apartments Chmielna
Chmielna 27, Sródmiescie
Hotel Gromada Warszawa Centrum
Plac Powstańców Warszawy 2
Between Us Bed and Breakfast
ul. Bracka 20, Sródmiescie
Chmielna Guest House
Chmielna 13/12
Novotel Warszawa Centrum
Ulica Marszalkowska 94/98
Mamaison Residence Diana Warsaw
13A Chmielna street
Apartament Chmielna Praga Warsaw
Chmielna 10, Sródmiescie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 659 opiniones