Hotel Bristol A Luxury Collection Hotel Warsaw

Krakowskie Przedmiescie 42/44, Varsovia, Polonia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(2601 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bristol A Luxury Collection Hotel Warsaw, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Varsovia. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta y baño de vapor turco.

El hotel no solo cuenta con un centro de belleza y una sauna, sino que los huéspedes también pueden disfrutar de su centro fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes del Hotel Bristol Warsaw pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Varsovia, como el Teatr Wielki - Opera Nacional de Polonia, Castillo Real de Varsovia y University of Warsaw, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Old Town Market Place Warsaw y Warsaw Old Town están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Warsaw Victoria
11 Krolewska Street
Hotel Harenda
Ul. Krakowskie Przedmiescie 4/6
Hostel Helvetia
Ul Sewerynow 7
Warsaw Best Apartments Senatorska
Senatorska 7, Sródmiescie
Dom Literatury
Krakowskie Przedmieście 87/89
Hotel Mazowiecki Warsaw
Mazowiecka 10
Helvetia Luxy
Sewerynów 7
Wars
Warecka 4/6, Sródmiescie
Apartment Sawa
ul. Warecka 8
Castle Square Apartment
1/13 Plac Zamkowy St.
Piwna Orange Apartment
3/5 Piwna Street
P&O Apartments Old Town
Key pick up: ul. Miodowa 12/22
P&O Apartments Center
Ul. Miodowa 12/22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 2601 opiniones