Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Warsaw Hotel

Boleslawa Prusa 2, Varsovia, Polonia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(3329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Warsaw Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Varsovia. También ofrece una sauna, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Sheraton Warsaw Hotel tiene un gimnasio con una piscina, clases de fitness y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos asiáticos que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

La zona de los alrededores Sheraton Warsaw Hotel es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Varsovia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mokotowska Apartment Warsaw
Mokotowska 61 m 23
Hotel Mercure Warszawa Grand
28 Krucza Street
Piekna Apartment Warsaw
Piekna 16 Centrum
Apartment4You Centrum 1
Nowogrodzka 8
Boutique Bed & Breakfast
Ul. Smolna 14/7
Emma Hostel Warsaw
Wilcza Str. 25/4
Smolna Apartment
Smolna 8
Mieszkanie na Zawolanie Foksal
Smolna 8 m.45, Sródmiescie
New World St Hostel Warsaw
ul. Nowy Swiat 27
RRR Bona Sforza M7
Nowy Swiat 29
Royal Route Residence
Nowy Swiat 29/3
V Hostel
Belwederska 36/38/99
Hoza Hostel
Hoza 42-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 3329 opiniones