InterContinental Warszawa

Emilii Plater 49, Varsovia, Polonia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(6331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Warszawa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece vistas impresionantes a Varsovia y queda a solo un paseo de diez minutos de Centrum Metro Station. Cuenta con un spa, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel ofrece un baño de vapor turco y un centro de belleza, además de un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Downtown y Platter, los dos restaurantes del establecimiento, sirven a los huéspedes un sabroso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel de Sródmiescie está situado en una popular zona turística, cerca del Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia y Zlote Tarasy. El Jardín Sajón, Warsaw Philharmonic Orchestra y Zacheta están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Centrum Sliska
ul. Sliska 3/71
Apartament Panska 5
Panska 5/28
Apartament Panska 1
Panska 5/72
Mercure Fryderyk Chopin
Al. Jana Pawła II 22
Warsaw Marriott Hotel
Al Jerozolimskie 65/79
Apartament Sienna
Sienna 67/51
The Westin Warsaw
Al. Jana Pawla II 21
Apartment4You Swietokrzyska
Wilcza Street 35/41 flat 10 (3rd floor)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 6331 opiniones