Apartamenty WaWa Warsaw

ul. Grzybowska 6/10, Varsovia, Polonia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamenty WaWa Warsaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Varsovia. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Swietokrzyska Metro Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como tiendas y un ascensor.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando al Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, a Warsaw Philharmonic Orchestra y al Teatr Wielki - Opera Nacional de Polonia. Está a 20 minutos andando de Estación Central de Tren de Varsovia, que ofrece un fácil acceso a Varsovia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CityCenterApartment
Krochmalna 2
Mercure Fryderyk Chopin
Al. Jana Pawła II 22
Downtown Apartment Warsaw
ul. Emilii Plater 36
E-Apartments Jana Pawla II 20
Al Jana Pawla II 20/514
The Westin Warsaw
Al. Jana Pawla II 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones