Rezydencja Parkowa Warsaw

Wiertnicza 94, Varsovia, Polonia
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Rezydencja Parkowa Warsaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Rezydencja Parkowa Warsaw proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Varsovia. Ubicada a un pequeño paseo de Beit Warszawa Synagogue, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, una radio y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Rezydencja Parkowa Warsaw, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El Museo Nacional de Varsovia, Castillo Real de Varsovia y Warsaw Old Town están a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wilanow
ul. Jakuba Kubickiego 3
Dipservice
Ul. Kubickiego, 3 - 02954
Apartments Wilanow
Augustowka 9
Hotel Na Uboczu
ul. Jara 4a
Best Western Hotel Portos
Mangalia Street 3A
Hotel Aramis Warsaw
Ul. Mangalia 3b
Hotel Atos Warsaw
Ul. Mangalia 1
EuroApartments I
ul. Bernardyńska 18/57
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 6 opiniones