Senator Apartments Warsaw

Skierniewicka 14, Varsovia, Polonia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Senator Apartments Warsaw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Varsovia, esta propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Warsaw Old Town, así como del Museo Nacional de Varsovia. También ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento encantador y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Chopin de Varsovia y, por otro lado, Warsaw Uprising Museum está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a un paseo de 20 minutos de Warszawa Zachodnia Station, que ofrece un cómodo acceso a Varsovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Aparthotel Wola
ul. Skierniewicka 14
Towarowa Residence
ul. Towarowa 35
Warsaw Design Apartments
Ul. Kolejowa 47
Goodnight Warsaw Apartments Panska 98
Al Jerozolimskie 135/102
Platinum Residence
Ul Grzybowska 61
B&B Warsaw
ul. Sękocińska 5/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
5.17/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 184 opiniones