Warsaw Best Apartments Chmielna

Chmielna 27, Sródmiescie, Varsovia, Polonia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Warsaw Best Apartments Chmielna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Varsovia. Se encuentra a un breve paseo de Warsaw Philharmonic Orchestra.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cocina pequeña y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Varsovia, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, Warsaw Stock Exchange y el Museo Nacional de Varsovia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Warszawa Centrum
Ulica Marszalkowska 94/98
Between Us Bed and Breakfast
ul. Bracka 20, Sródmiescie
Hotel Gromada Warszawa Centrum
Plac Powstańców Warszawy 2
Chmielna Guest House
Chmielna 13/12
Metropol Hotel Warsaw
99/A Marszalkowska Street
Mamaison Residence Diana Warsaw
13A Chmielna street
Buscar hoteles