Villa Intryga Hotel Slupsk

Kozietulskiego 2-3, Słupsk, Polonia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Intryga Hotel Slupsk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Słupsk, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. También dispone de servicio de traslados y una lavandería.

La casa de huéspedes pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Zamkowy
ul. Dominikańska 4
Atena
Kilińskiego 7
Staromiejski Hotel Slupsk
Ul. Jednosci Nardowej 4
Hotel Piast Slupsk
Jednosci Narodowej 3
Hotel Et Cetera
Ul Kaszubska 18
Hotel Pod Kluka
ul. Kaszubska 22
Pensione Antonio
Ul. Wilenska 8
Jasminum
Portowa 22
Buscar hoteles