Atena

Kilińskiego 7, Słupsk, Polonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Słupsk, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Slupsk Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Słupsk. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece 21 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Słupsk se encuentran a poca distancia Atena y, concretamente, Baltic Gallery of Contemporary Art está a solamente un par de minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ustka y Rowy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staromiejski Hotel Slupsk
Ul. Jednosci Nardowej 4
Hotel Piast Slupsk
Jednosci Narodowej 3
Residenz Zamkowy
ul. Dominikańska 4
Hotel Et Cetera
Ul Kaszubska 18
Pensione Antonio
Ul. Wilenska 8
Hotel Pod Kluka
ul. Kaszubska 22
Villa Intryga Hotel Slupsk
Kozietulskiego 2-3
Jasminum
Portowa 22
Buscar hoteles