Wieniawa

Rynek 29, Leszno, Polonia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wieniawa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leszno, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Leszno, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Lipno y Rydzyna. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La buena ubicación del hotel permite acceder andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Está a solo 20 minutos caminando de Leszno Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Leszno y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones