Max Hotel Lubon

Kościuszki 79, Luboń, Polonia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Max Hotel Lubon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luboń, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su visita a Luboń y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. También cuenta con una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Max Hotel Lubon pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Poznan-Lawica y de Poznan Town Hall. Poznań y Swarzędz se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Hof
Ul Sienkiewicza 30
Buscar hoteles