Willa Marina Lodz

Pabianicka 274b, Łódź, Polonia
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Willa Marina Lodz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łódź, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Łódź y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont se encuentra a solo 15 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Por último, Studio Theatre in Lodz, University of Lodz y la Calle Piotrkowska están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nocleg Basniowy
Basniowa 14
Willa Epejro
3 Maja 15A
Nikon
ul. Kosynierów Gdyńskich 18
Ambasador Hotel Chojny
Kosynierów Gdyńskich 8
Hotel Alicja Lodz
Al. Politechniki 19A
Iness Hotel
Wróblewskiego 19/23
Buscar hoteles