Falko Hotel Rumia

Bolesława Chrobrego 1, Rumia, Polonia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falko Hotel Rumia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rumia, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Rumia Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Rumia. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 29 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está situado a solamente 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Gdynia y Sopot, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Faltom
Grunwaldzka 7
Adria Hotel Rumia
Piaskowa 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.71/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 13 opiniones