Round Tower Hotel Ardmore Ireland

College Road, Ardmore (Irlanda), Irlanda
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Round Tower Hotel Ardmore Ireland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardmore (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ardmore y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, equitación y piragüismo.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Ardmore GAA. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 53 opiniones