The Gables Bed & Breakfast

Ballygriffin, Arklow, Irlanda
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Gables Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arklow, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Arklow y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinebrook B&B
5 Ticknock Close Brigg's Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 41 opiniones