Lough Lannagh Lodge

Old Westport Road, Castlebar, Irlanda
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lough Lannagh Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castlebar, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Castlebar y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast ofrece habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, un teléfono y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a County Mayo Peace Park and Garden of Remembrance. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Westport (Irlanda) y Claremorris.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lough Lannagh Cottages
Old Westport Road
Dun Mhuire B&B
5 Quinns Row, Lannagh Road
Nephin House B&B
Quinns Row
Days Hotel Castlebar
Old Westport Road
TF Royal Hotel Castlebar
The Old Westport Road
The Connaught Inn
Spencer Street
Kennys Guest House
Lucan Street
Doogarry House B&B
Kilkenny Cross, Breaffy Road
Breaffy House Hotel and Spa
Claremorris Road
Breaffy Woods Hotel
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 139 opiniones