Waterford Viking Hotel formerly Ramada Viking Hotel

Cork Road, Waterford, Irlanda
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Waterford Viking Hotel formerly Ramada Viking Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Waterford Viking Hotel formerly Ramada Viking Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Waterford. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas Waterford Viking Hotel formerly Ramada Viking Hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Waterford Viking Hotel formerly Ramada Viking Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Waterford y de Ballygunner GAA. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Waterford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 700 opiniones