Tower Hotel & Leisure Centre

The Mall, Waterford, Irlanda
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tower Hotel & Leisure Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicada en Waterford, Tower Hotel & Leisure Centre se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Waterford y pone a su disposición un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Está a escasa distancia de Reginald's Tower, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina pequeña y una piscina. El hotel también cuenta con un lujoso spa de día que incluye un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Tower Hotel & Leisure Centre pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, The Bistro y The Lara Restaurant. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Tower Hotel & Leisure Centre ofrece una ubicación excelente para descubrir Waterford, a solo unos pasos de Christ Church Cathedral. Para aquellos huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barley Field
35/36 Barrack Street
The Anchorage Guest House
9 Merchants Quay
Travelodge Waterford
N25 Cork Road
Diamond Hill Country House
Mile Post village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1085 opiniones