Waterford Marina Hotel

Canada Street, Waterford, Irlanda
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2027 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waterford Marina Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Waterford y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Además, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Los lugares de interés de Waterford, como Reginald's Tower y Christ Church Cathedral, están a solo un breve paseo desde el hotel. People's Park y Cristal de Waterford están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2027 opiniones