Treacy's Hotel Spa & Leisure Club Waterford

1 Merchants Quay, Waterford, Irlanda
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(1146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Treacy's Hotel Spa & Leisure Club Waterford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de Waterford Bus Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Waterford. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Cathedral of the Most Holy Trinity, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Spirit Leisure Centre.

En el hotel hay 163 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Waterford Railway Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

El restaurante del hotel, Crokers Restaurant, sirve platos locales y europeos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir multitud de restaurantes.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Por último, los huéspedes podrán ver Christ Church Cathedral, Reginald's Tower y Lismore Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 1146 opiniones