The Anchorage Guest House

9 Merchants Quay, Waterford, Irlanda
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Anchorage Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que está a solo cinco minutos caminando de Waterford Bus Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Waterford. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una bolera y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Las tradicionales habitaciones de la The Anchorage Guest House tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que quieran realizar actividades de ocio después de cenar pueden dirigirse al casino de la propiedad.

Asimismo la casa de huéspedes está a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Lismore Cathedral está a unos diez minutos a pie. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Waterford Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Waterford y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Equitación, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 141 opiniones