Mountain Inn Coolaney

Lipsetts of Coolaney Co. Sligo, Coolaney, Irlanda
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mountain Inn Coolaney, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coolaney, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Coolaney, Mountain Inn Coolaney ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un cajero automático.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa.

Mountain Inn Coolaney cuenta con un aparcamiento público en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Culleenamore Middens y Gillighans World. Sligo y Rosses Point también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 29 opiniones