Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountain Inn Coolaney

Lipsetts of Coolaney Co. Sligo, Coolaney, Irlanda
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mountain Inn Coolaney, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coolaney, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Coolaney, Mountain Inn Coolaney ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un cajero automático.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa.

Mountain Inn Coolaney cuenta con un aparcamiento público en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Culleenamore Middens y Gillighans World. Sligo y Rosses Point también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones