The Twelve Hotel Galway

Bearna Village, Barna, Irlanda
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Twelve Hotel Galway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barna, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve paseo en coche de la Bahía de Galway y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Galway. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Sus habitaciones cuentan con nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 597 opiniones