The Ferry Boat Guesthouse Portmagee

East End, Portmagee, Irlanda
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ferry Boat Guesthouse Portmagee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portmagee, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Portmagee, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, servicio de traslados gratuito y servicio de niñera. También cuenta con una lavandería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, senderismo y piragüismo.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a la Isla de Valentia. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Waterville (Irlanda) y Cahersiveen.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Moorings Guesthouse
Skellig Ring, Ring of Kerry
Shealane Country House
Bridge Road, Coarha-Mor
Buscar hoteles