Hamlet Court Hotel Enfield Ireland

Johnstownbridge, Enfield, Irlanda
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hamlet Court Hotel Enfield Ireland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enfield, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Enfield, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Dublín queda a solo 40 minutos en coche del hotel. Mullingar y Trim están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Johnstown Estate
County Meath
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 347 opiniones