Druids Glen Resort

Newcastle Rd, Newtownmountkennedy, Irlanda
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1977 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Druids Glen Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtownmountkennedy, Irlanda.

Descripción del hotel

Druids Glen Resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Newtownmountkennedy.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones Druids Glen Resort vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde Druids Glen Resort se puede acceder a pie al Druids Glen Golf Club. Bray y Wicklow se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1977 opiniones