Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkview Hotel Newtownmountkennedy

Main Street, Newtownmountkennedy, Irlanda
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parkview Hotel Newtownmountkennedy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtownmountkennedy, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Newtownmountkennedy, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y sofisticado. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel, The Synnott, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Bray y Dun Laoghaire también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Druids Glen Resort
Newcastle Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 968 opiniones