Westlodge Hotel

Seafield, Bantry, Irlanda
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(869 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Westlodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bantry, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Bantry y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como racquetball, minigolf y ping-pong.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, pistas de squash y un campo de golf de 9 hoyos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westlodge
Westlodge Hotel And Estate Bantry, West Cork
Bru Na Pairc B&B
7 Slip Park
Edencrest B&B
Newtown, Glengarriff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 869 opiniones