Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Boyne Valley Hotel & Country Club

Dublin Road, Drogheda, Irlanda
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boyne Valley Hotel & Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drogheda, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Drogheda y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este galardonado hotel de Drogheda cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local que se sirven a diario en el relajante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Dublín. Por otro lado, Swords y Ashbourne (Irlanda) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orley House
Bryanstown, Dublin Road
Killowen House
Dublin Road , Woodgrange
The D Hotel Drogheda
Scotch Hall, Co. Louth
The Glenside Hotel
Dublin Road
Westcourt Hotel
West Street
Drogheda Townhouse
72 George's St
Windsor Lodge Guest House Drogheda
The Court, North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 711 opiniones