The D Hotel Drogheda

Scotch Hall, Co. Louth, Drogheda, Irlanda
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The D Hotel Drogheda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drogheda, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Drogheda y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Drogheda MacBride Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y botones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 104 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Boyne Viaduct y La Torre de Magdalena. Swords y Navan también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westcourt Hotel
West Street
Orley House
Bryanstown, Dublin Road
Killowen House
Dublin Road , Woodgrange
The Glenside Hotel
Dublin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1279 opiniones